ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

lunes, 8 de octubre de 2007

UNA FOTOGRAFIA

Sacarse una fotografía es una experiencia especial. Uno se siente al principio insegura, observada, para luego con el tiempo relajarse. Sacarse fotos es sentir que estamos quedando registrados en papel, que ese momento se congela y ya no hay vuelta atrás. Jugar a posar es sentirse observado, es saber que tienes algo para decir con la imagen, o no? .Es abrirse a quien saca la foto para que vea cierta intimidad. Es tratar de moverse con naturalidad, pero en realidad estamos jugando. Hay un tiempo hasta que uno se suelta y logra ser… y logra exponerse-
Con el paso del tiempo.. la tensión va desapareciendo, y va surgiendo algo que esta dentro tuyo… sin poses.. dejas que fluya… Una mirada distinta, un gesto natural, una sonrisa insinuante Un experimento… Hoy a los 28 decidí hacerlo, hacerme un retrato, ver que queda en esa imagen..reflejará la crisis, se notara la pasión, se notaran las ganas, el desequilibrio, la tristeza. Que?? – Que mostrara mi rostro?? En realidad es experimentar… es ver si una cámara puede captar el espíritu,es ver si el fotógrafo logra captar nuestra esencia . Aun… no la he visto Estoy ansiosa esperando ver si estoy allí.

EL EXTRAÑO

Porqué cada vez que te llamo siento esa conexión especial contigo?soy capaz de contarte mis intimos secretos,mis metidas de pata,mis aciertos,mis alegrias y decepciones.Es tanta...pero tanta la confianza ,que decido ser yo misma cuando estoy cerca a ti. Algunos dicen no conocerte y por eso te llaman "extraño",otros te dicen Dios,yo simplemente FLAQUITO.