ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

sábado, 3 de noviembre de 2007

NO OLVIDO

No olvido:
Que la ausencia de palabras no implica compartir silencios.Que la verdad hiere y lastima,pero la duda mata lentamente.Que pedir perdón no es olvidar,y viceversa.Que los celos ahogan,y la indiferencia destruye.Que el tiempo puede serel mejor aliado,o el peor enemigo.

El y ELLA

El: bailemos a la luz de la luna o de una bombilla qué importa?
Ella: que importa…bailemos con la noche pura,que mis ojos ciegos sabran donde esta tu boca y tu mirada
Deseo tenerte cerca para abrazarte cuando todas las palabras del mundo te abofetean con fuerza, y todos los sentimientos se te incrustan como estacas.

GRACIAS POR SER MI ESPEJO

Siempre a destiempo,en un momento en el que no hay vuelta, ni retorno hacia ninguna parte, es, cuando comprendo las cosas que suceden en mi vida.Ultimamente solo escucho una frase"siempre hacia adelante” …pero ha sido hoy,cuando esta frase ha cobrado verdadero sentido en mi corazón...como explicar... que lo que siento a veces directamente como un ataque, solo es un intento por parte de otra persona por cuidarme?tengo que reconocer demasiados fantasmas ,miedos innecesarios que, sin avisar se colaron un día en mí …vivo la vida encerrada dentro ,en un rincón que a veces es extraño y frío.. al cual no dejo llegar a nadie..veo la vida desde un punto distante de mi misma,en un universo alejado de todo y de todos ..reclamando amor sin dejar llegar a nadie hasta ese lugar donde me oculto.Lo peor, es que siempre acuso a quién mas quiero...de nuevo me equivoqué ...de nuevo era yo la que gritaba desde su fortaleza de cristal..no era yo tu espejo..eras tú quien me hacía de espejo . Hoy comprendí que lo que me decías era para ayudarme..pero tanto poder tiene sobre mí el miedo que mi ego tomó el mando…cegándome de nuevo…esta mañana escribí: siempre hacia adelante…y… ahora que no estas ..he comprendido que,a tu manera me habías cuidado,he de continuar andando hacia adelante ,aunque no camines a mi lado..pero tus palabras me han regalado la llave que busco desde hace tiempo..ya lo ves..tardo en llegar a donde a veces me has esperado tú...ya no me esperaras mas..pero he aprendido de ti que puedo caminar sola…he comprendido lo que me querías decir…gracias por ser mi espejo.

PARRAFOS ESCRITOS

En algunos momentos,siempre imprevistos,me siento feliz.Miro a los extraños que tengo cerca como si los hubiera conocido toda la vida...todo me llena de afecto.Puede transcurrir una hora hasta que ese humor pasa,pero últimamente tengo la impresión que me siento así,cuando leo los párrafos escritos por ti, en la contracarátula de mi diario...
-Tras esa fachada de aparente tristeza, esa que no te deja mostrar mas sentimientos que la soledad de tu corazón... -Tras ese lamento continuo de pena sin consuelo...yo te vi sonreír...

EXCELLENTE!!!

"Cuando soñamos solos, solo es un sueño.Pero cuando soñamos juntos el sueño se puede convertir en realidad"...CORA WEIS