ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

domingo, 8 de marzo de 2009

EL ARROYITO-FONSECA

Aprendí a conocer a este interprete a través de las letras de sus canciones,recuerdo que en una oportunidad me enviaron algunos párrafos y hasta hoy vuelvo a escuchar otra canción que exprese tanta ternura y amor a la vez...Ahí se las dejo:
Amaneció, y me encontré con que emprendiste un largo viaje, Mi corazón se te escapó del equipaje Y se quedó fue pa’ llenarme de recuerdos Amaneció, y el gallo viejo que cantaba en la ventana, Hoy no cantó pues tú no abriste la mañana, Y hasta el viento se devolvió porque no estaba Eres el arroyito que baña mi cabaña, Eres el negativo de la foto de mi alma, Eres agua bendita que crece en mi cultivo, Eres ese rayito que me calienta el nido Atardeció, y el corazón abre su álbum en silencio, Un acordeón le va imprimiendo los recuerdos Y hace también una canción para que vuelvas Atardeció, y ya se va la claridad de mi cabaña, No tengo luz en los rincones de mi alma Pues ya no tengo todo lo que llevas dentro Eres el arroyito que baña mi cabaña, Eres el negativo de la foto de mi alma, Eres agua bendita que crece en mi cultivo, Eres ese rayito que me calienta el nido Yo sólo quiero ser el dueño de tu amor, Yo sólo quiero ser el dueño de tu vida, Para encontrarte y devolverte el corazón Y me acompañes por el resto de mi vida Eres el arroyito que baña mi cabaña, Eres el negativo de la foto de mi alma, Eres agua bendita que crece en mi cultivo, Eres ese rayito que me calienta el nido

CALIDAD HUMANA...

En esta época todos hablan de calidad de productos, de calidad de procesos, calidad de servicios, calidad de sistemas ...muy poca gente habla de calidad humana, calidad de vida...y sin ella, todo lo demás es apariencia, sin fundamento.
Hablar de calidad humana, es cuidar nuestros vínculos con los demás. Necesitamos rehacer nuestros vínculos humanos. De nada sirve trabajar de sol a sol en lugar donde no tenemos amigos y llegar cansados a un hogar en el que nadie se interesa en saber cómo nos fue. ¿Para qué trabajar tanto si nos sentimos solos?. Es triste leer un libro y no tener a alguien con quien comentarlo, es doloroso sentirse preocupado y no contar con una persona a quien abrirle el corazón. De nada vale estar al frente de una cancha de tenis, de fútbol o frente a un juego de salón si no tenemos con quien jugar, con quien disfruta ese momento. ¿Para qué tener lo que no se puede compartir?. Ni las cosas ni el dinero, poseen valor intrínseco. El valor de lo material esta en su aplicación, en el servicio a alguien más o la convivencia con alguien más. La belleza de tener esta en compartir. La magia de luchar por una prosperidad económica, estriba, ni más ni menos, en poder ver sonreír a alguien a quien le damos el privilegio de disfrutar lo que ganamos. Eso es parte de la naturaleza humana: dar, convivir, amar, servir...ayudar. HAZLO! En muchas ocasiones estamos asustados, asustados de lo que tal vez no podemos hacer; asustados de lo que pensaría la gente si tratamos. Permitimos que nuestros miedos se interpongan en nuestros sueños. Decimos no, cuando queremos decir si. Murmuramos cuando queremos gritar, y después... después gritamos a quien no teníamos que hacerlo. ¿Por qué? Después de todo cruzamos por esta vida una sola vez, no hay tiempo para tener miedo. Así que intenta... intenta aquello que no has hecho, arriésgate, participa en el maratón, escribe aquella carta, enfréntate como ganador a las cosas cotidianas. Baila, da tu opinión sin miedo, visita pueblos que no conozcas, no te quedes con el abrazo contenido ni la risa escondida, llama a los que quieres y diles cuanto los amas. El tiempo no regresa. No tienes nada que perder y todo... ¡Todo que ganar!

Regalame una sonrisa...

Tienes diez razones,que son mas que suficientes para que tus labios mantengan esa sonrisa maravillosa ... a continuación te las expreso:
  • Confía siempre en tu fuerza interior, ella te ayudará a lograr superar todas las adversidades que la vida te ponga en tu camino y hacerles frente con valentía y coraje.
  • Demuéstrale al mundo la maravillosa persona que eres, siendo solidario, respetuosa, generosa y benevolente contigo mism@ y con los demás.
  • Mantén viva en ti tus ilusiones y tus sueños y... ¡Jamás los abandones!
  • Confía en la propia vida y en todas las posibilidades y oportunidades que te ofrece para vivirla.
  • Muéstrale al mundo la extraordinaria luz de tu alma
  • Recibe con humildad todo el bien que puedan otorgarte las demás personas.
  • Manifiéstate tal como eres, no precises camuflarte porque eres un ser único, irrepetible y extraordinario y estás lleno de cualidades que te han sostenido hasta este preciso instante y seguirán haciéndolo.
  • Confía en la estrella que te proteje y ampara desde tu alma.
  • Mantén el valor y el coraje para continuar con tu lucha interior, hasta el final, sin decaer jamás.
  • Colma tu corazón de momentos felices y derrama esa felicidad a todos los que te rodean. ¡REGALAME UNA SONRISA!