ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

miércoles, 27 de enero de 2010

Algunas personas creen que los demas no son inteligentes y que pueden engañar a las personas que confian en ellos (creyendo que son tontos), mentirles u ocultar la verdad (que eso para mi también es mentir, puesto que si no ocultas nada no tendras que mentir para seguir cubriendo lo que no dijiste). solo debo recordar ante todo que LA BONDAD no debe se Confundida con ESTUPIDEZ

BUENAS NOCHES NIÑA BUENA...

La noche tiene un traje de esquimal, y tu buscando acción en la tv.
Si decides verte bien, portate mal. Y de portarte mal... avísame.
En la radio no hay canciones para soñar, y la luna usa bufanda de algodón. La ciudad está vestida para matar, y yo con tanto espacio en mi colchón. Entre la quiniela del voy o no voy, la moral como un fantasma entra en la escena. Mañana es el velorio del día de hoy, y ya no volverá mi niña buena.
El que dijo que la noche es para dormir, jamaz tocó algún timbre, y a correr.
No sabrás de los regresos, sin partir. Ni sabrás lo que te acabas de perder.
Buenas noches niña buena, te mereces un diploma moralina. Por andar inmaculandote en la pena, por perderte tantos besos en la esquina.
Buenas noches niña buena. Te dejo este mensaje resentido, por quedarte en casa cuando la verbena, por no darle de comer a los sentidos. Buenas noches.
Si decides no venir, lo entenderé. Apagaré las velas y el fogón. Devolveré la estrella que alquilé y algo inventaré para el corazón. Condenada a ser mascota en sociedad, cumplirás con la rutina y el esquema. Perderás ante un otario voluntad y tendrás tu esclavitud por ser tan buena
BUENAS NOCHES NIÑA BUENA...