ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

jueves, 7 de octubre de 2010

PREMIO COPE INTERNACIONAL 2010




XVI BIENAL DE CUENTO - BASES DEL CONCURSO
1.Podrán participar todos los peruanos y extranjeros, sin distinción —excepto los ganadores del Premio Copé Oro de las bienales anteriores de Cuento—, siempre que las obras hayan sido escritas en español y se envíen en este idioma. Asimismo, solo participarán obras que no se hayan presentado con anterioridad a otro premio o concurso nacional o internacional cuyo fallo esté pendiente.
2. El tema es libre.
3. El cuento deber ser inédito. La extensión máxima será de veinte páginas, y debe presentarse digitado por una sola cara en papel A4, a espacio y medio entre líneas, en letra Arial 12.
4. Los participantes concursarán bajo seudónimo.
5. El cuento se presentará en soporte electrónico — disco compacto (CD) o disquete, con el archivo en el programa Microsoft Word— y en papel —cinco ejemplares legibles, debidamente compaginados, numerados en el extremo inferior derecho y anillados o «espiralados»—. Cada ejemplar impreso deberá contar con una carátula en la que se consignará el nombre del cuento y el seudónimo del participante. En el caso del soporte electrónico, se consignará el título del trabajo y el seudónimo con un plumón de tinta indeleble. Asimismo, deberán estar acompañados por un sobre tamaño carta o similar cerrado, que en su exterior consigne también el correspondiente nombre del cuento y seudónimo, y en el interior los nombres y apellidos del autor, número de documento de identidad, lugar de nacimiento, dirección domiciliaria, dirección electrónica, teléfono y resumen biográfico.
6.El soporte electrónico —con el archivo del cuento—, los cinco ejemplares impresos del cuento y el sobre tamaño carta o similar con los datos biográficos del participante deberán guardarse en un sobre manila (o similar). Éste deberá presentarse o remitirse por correo postal hasta el viernes 17 de diciembre de 2010 a las 17.00 horas a la siguiente dirección:
Señores
XVI Bienal de Cuento «Premio Copé Internacional 2010»
Oficina Principal de Petroperú
Departamento Relaciones Corporativas
Avenida Canaval Moreyra 150
Lima 27, Perú



VENDRAN TIEMPOS MEJORES...



Leia un espacio,y de pronto me parecio interesante escribir...

Si alguna vez alguien o algo,te hizo sentir mal,recuerda que solo son sinsabores, pero finalmente...son experiencias que indican que no debes volver a caminar por ese sendero,porque hieres lo mejor de ti... tu corazon .

Por cada puerta que nos cierran ,hay un sin fin de puertas que esperan que sean abiertas,atrevete abrirlas a pesar de tus temores,pero esta vez con las pautas que te marca la vida,que busquen comprometerse  con tus defectos ,virtudes y tus sueños.

Hoy debes ser valiente y aceptar las cosas tal y como vienen,pero sobre todo seguir brindando lo mejor de ti

Y si despues de esto,no valoran ello...simplemente es porque no te conocieron nunca o lo mas triste...no se dieron la oportunidad de hacerlo

Pero no te preocupes todo pasa y...debes seguir adelante!!!

Hoy debes ser valiente y aceptar las cosas tal y como vienen,no dejar de sonreir porque Dios te ama.