ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

lunes, 26 de noviembre de 2007

REUNION URGENTE

Hoy tengo mucho trabajo,licitaciones y más licitaciones,reuniones con clientes y agenda cubierta hasta las 7:00pm por lo menos hasta el jueves...a veces deseo salir corriendo de la oficina y estar contigo para conversar en el KIOS con una buena taza de café,como los viejos tiempos ...con ese lenguaje pintoresco que añoraba y que resulta fascinante cada vez que lo usas...pero recuerdo que tienes a tu enana y que no puedo abusar de tu tiempo,porque tienes obligaciones que cumplir como buena mamá que eres... sé que tienes a Pedro pendiente de ella...pero es lógico que tambien cambies pañales de una vez por todas.Espero llegar al viernes y hacer un espacio en mi atorado horario...sino igual me fugo contigo..total es lonche de dos viejas amigas...de dos colleras inseparables.

No hay comentarios: