ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

martes, 26 de febrero de 2008

COMIENZO A VIVIR DE NUEVO

Comienzo a vivir el presente Dejo de rogar que me ayuden o me salven Me cuido como si fuera mi propio padre o madre Escribo un diario con mis pensamientos y estados de ánimo Hago una lista de mis aciertos y logro Voy más seguido a los lugares donde me siento bien Dejo de hablar siempre de mis problemas Aprendo a escuchar Dejo de coleccionar personas demasiado problemáticas Termino de buscar a alguien a quien echarle la culpa Fortalezco el vínculo con mis viejos amigos Me acaricio Pido que me acaricien Me tomo mis vacaciones Duermo la siesta Juego Bailo Canto Redecoro mi hogar Me visto con las ropas más cómodas, "más allá del que dirán" Evito los ambientes demasiado ruidosos Hago todo lo que me entusiasma Aprendo de los chicos Aprovecho el pasado para no repetir el error Recuerdo que estoy creciendo.

No hay comentarios: