ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

martes, 24 de junio de 2008

57

Puedo ser la chica reconrosa, puedo ser el marciano sin Pipí, puedo ser lo que quiera ser hoy día y no importa. Después de muchas lunas siento el viento en mi cara aún con la ventana cerrada, es que a veces los ángeles usan camisa a cuadros y llevan una sonrisa terrenal, de alguna forma uno se cruzo por mi vida pero no hay porque retenerlo.Me siento bien y me basta, aunque mañana se me acabe el aire -Y ya no importa- porque ya no creo en los mañanas porque mi realidad es cada segundo que pasa, cada segundo que cierro los ojos y veo algo distinto. Vacilo constantemente al momento de avanzar, pero aún asi avanzo renegando y eso me alegra porque recupero mi inconformidad con las cosas que me desagradan, porque ya no me conformo... porque vuelvo a imaginarme las cosas a mi manera .Puedo ser la enana verde, amargada y renconrosa pero siempre puedo volver a soñar.

No hay comentarios: