ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

martes, 27 de enero de 2009

Me emociona...

"Me emociona la gente que en lugarde oxígeno,respira vida,
que muereen cada beso y resucita con cada sonrisa
Me emocionan las ilusiones,los sentimientos los sueños,la melancolía de unos ojos que se juraron AMOR por encima de todo Me emociona el placer de embarcarme en tus labios,convirtiéndome en la náufraga de tus descaros.
Me emocionan las miradas que buscan algo más,esos ojos que te envuelven,te desnudan y te enloquecen sin piedad.
Me emocionan las mentes despiertas con ganas,con sueños,con metas. Me emociona la locura de vivir sin miedo a nada,la aventura de volar sobre la faz de mis propias entrañas.
Me emociona la libertad que me dan tus alas,esas que me prestas cada día,para que yo vuele alto y desde allí arriba decida.
Me emociona morir despacio y vivir de prisa,conquistar mis sueños y hacer realidad mis fantasías" PD:En la foto....YO hace algunos días en mi metamorfosis final :)

No hay comentarios: