ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

domingo, 18 de octubre de 2009

SOLO ES..MI PUNTO DE VISTA

Usualmente las mujeres gozamos de un sentido del humor especial,de una coqueteria prudente pero a la vez arrasadora...eso dicen algunos caballeros en cuestion...sin embargo varias amistades del sexo opuesto me preguntaron el otro dia...cual es la manera adecuada para seducir a una mujer ?...y solo atino a responder lo que pienso acerca de este tema que me parece interesante... Pienso que mundo tiene al hombre y a la mujer en una constante y cambiante relacion de tension y armonia. Seducir a una mujer no significa desear a la mujer sino desear su deseo. Y eso es lo que nos define como hombres y no animales. Del mismo modo nos sucede a nosotras y es que al seducir al hombre,ella se encuentra a si misma en el. Sin el, ella no seria ser.Seducir a la mujer es la forma de que el hombre siga siendo hombre. Cuando ya no desea seducir a la mujer, entonces no desea el deseo de ella. Y su condicion de hombre se agota... Seducir a una mujer se basa en sentirse seguro, confiado. Para seducir mujer hay que conocerla o al menos tener cierto perfil de ella. Si ya la conoce tienen tantas ventajas como desventajas: por un lado conoce sus gustos y sensibilidades, pero por el otro corre el riesgo de que la mujer ya lo haya situado en un lugar dificil: el de amigo. O el de simple conocido. Pero entiendase bien que lo mas importante en seducir a una mujer consiste en no engañarla.
BUEN INICIO DE SEMANA¡¡¡¡