ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

jueves, 22 de abril de 2010

SEÑOR ...AQUI ME TIENES

Señor: Aqui me tienes, delante de ti, para ponerme en tus manos; para decirte que TE AMO y que sin ti mi vida es muy dificil. Quiero agradecerte por esta mueva oportunidad queme brindaste y por este dia tan maravilloso queme has dado, por todas las cosas lindas queme has regalado. Especialmente te doy gracias Señor por creer en mi y darme hoy una nueva oportunidad para vivir y ser mejor. Tambien quiero pedirte que me perdones por todas mis fallas, con tod aquello con lo cual te he ofendido. Dame un corazon nuevo Señor para poderte AMAR como tu lo quieres. Ayudame a ser mejor todos los dias; con tu ayuda yo se que puedo mejorar muchas cosas, perdoname sobre todo si he hecho mal a alguien y bendice a quien haya hecho sufrir con mis actitudes. Señor; dame el pan de hoy el de mañana y el de siempre. Sobre todo dame la alegria necesaria para poder vivir, dame la esperanza para no llenarme de temor en los momentos de dificultad; dame la fe para saber que nunca me abandonaras y dale a mi corazon toda la paz y la serenidad que necesita para afrontarlos momentos dificiles de la vida. YO TE AMO SEÑOR y quisiera demostrartelo con mi propia vida. Si tu me ayudas, todo es mas facil. Me pongo en tus manos Señor por intermedio de mi madre admirable y en tus manos pongo tambien a los mios y a los de mi alrededor para que los protejas y ayudes siempre. HASTA PRONTO SEÑOR...

No hay comentarios: