ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

martes, 5 de octubre de 2010

GRACIAS BLOG MASTER:)

Hoy decidi agradecer a las personas que me dejaron una leccion,situacion que antes no habia hecho por el blogger...Cada una me mostro sus virtudes y defectos,al igual que yo supongo....pero si decido emprender mi ultima metamorfosis,debera ser con la satisfaccion de rescatar los momentos que me dieron ;quizas muchos se extrañaran al leer esto,pero entenderan algun dia que la vida es una sola,y los momentos inolvidables son los que permanecen en mi corazon.
Acabo de terminar de leer el tratado de Melquisedec de Alan Houel y esto gracias a ti...
Han pasado tres dias desde que conversamos por telefono y la verdad, que la calma y paz que me transmitiste fue muy buena...Al margen de las circunstancias,del trancurrir del tiempo,creo y me siento contenta de haber conocido  a una persona super mental y filosofica como tu:) 
Contar las veces que te disculpaste por errores o porque heriste suceptibilidades mias serian innumerables,pero debo reconocer que tuviste la paciencia necesaria,la voluntad y la necedad de alentarme a pesar de mi terquedad.
Gracias por ofrecerme ese sentimiento incondicional y siempre te dire lo mismo...Es inexplicable la fortaleza que transmites y el sentido del humor que aplicabas para cada situacion tensa.
Aprendiste a conocerme,a valorarme y a decirme como me veias,sin dañar esa parte sentimental que tengo,
Disculpado por tus sorpresas,muchas veces,por tus extravagancias tambien,pero si algo debo rescatar es el de cometer errores y  saber reconocerlos .
Deseo para ti mucha felicidad,te la mereces.Gracias por enseñarme que todo es mental y que lo mejor de mi ,es transmitible si me lo propongo...
Estoy de acuerdo contigo en que seras un excelente Blog Master y a la distancia aplaudire esa lucha constante por conseguir lo que deseas.
 Quizas no es una despedida...pero si un hasta pronto

bendiciones irlandesas:)

No hay comentarios: