ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

sábado, 8 de enero de 2011

MOMENTS MINE

Una vez en este blog,dedique una cancion al ser que me dio la vida mi madre,debo confesar que mas que las melodias,me encanta escuchar las letras de las canciones.No conocia a este grupo LOS NOCHEROS pero solo basto escuchar la interpretacion para quedar maravillada.




El año pasado volvi a escuchar otra cancion de ellos con el tema "roja boca",...la emocion fue muy grande al comprobar que era el mismo grupo...pero imagine que era una señal del corazon y lo guarde para mi

Hoy dejo fluir las emociones al oir todas sus canciones y recordar con ellas ,que no todo es
perfecto,pero que la vida te regala momentos de felicidad que se recordaran por siempre.
A continuacion...aquellas que mas me gustan, porque guardan dentro de sus composiciones, alegrias y  tristezas del corazon.
pero al final el tema es uno solo...
cantar al  AMOR en sus diferentes matices.



                                    

No hay comentarios: