ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

jueves, 3 de noviembre de 2011

Un romance en la playa.

En la playa ya es de noche, muy tarde, y un frescor de madrugada hizo brotar estas letras para ti. Sé que siempre esperas mis pensamientos, no podía retenerlas más tiempo pues son regalo y muestra del profundo cariño que tengo para ti. De repente, quise escribirte estas lineas, para que te siga, te susurre, te haga compañía, y te diga algo de mí cuando lejano caminas por las calles de tu ciudad.
De repente quise enviarte mi expresión de una gran certeza, ¿sabes? certeza de sentimientos inexplicables, de esa necesidad del uno al otro. Y recuerda que siempre por las noches te acariciaré con mi alma, para que no olvides donde buscarme... recuerda que siempre te esperaré Pasion que atraviesa el ser que soy,Acercaré mis labios a tu cuello, te susurraré y temblarás. Te diré al oído las mil locuras de amor que sólo tu presencia me inspira, un profundo silencio se hará dueño de nuestros cuerpos, entonces seremos una sola morada para amarnos hasta la alborada... Acaricio tu pecho me sumerjo alli y llena de alegria con ese vino tinto que tanto me gusta,me acurrucare en el lugar indescriptible de mis penas olvidadas,de los caminos frustados y de las cicatrices del alma.
Te leo y en cada frase van mis palabras y mi voz, va mi mirada, va toda la sinceridad que pueda caber en un mujer enamorada, va todo aquello que otra persona que no fueras tú sería incapaz de descubrir en mí.Añoro mucho que riegues mi felicidad como solías hacer en esta playa maravillosa, para así sentirme amada otra vez. Sueño con tenerte de regreso en mis brazos como aquella vez en la que fui la mujer más feliz sobre la faz de la tierra junto a la arena y a la luna que nos alumbraba.


Pd: Inspirada en ese cariño puro,sincero y total.(prohibido preguntar por el romantico jajaja)

No hay comentarios: