ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Besos

Si, un beso con amistad, amor, pasión, ternura, esperanza, mágico que aun estando a miles de kilómetros me hace sentir emoción y alegría al darlo o recibirlo… Es ese beso que nace en mi alma, y se cuela por mis venas traspasando las fibras ópticas para llegar a ti… cuando nos despedimos me envías uno… te doy otro. Aquí justo, frente a este monitor mis ojos ahora te leen, mis oídos te escuchan, mi corazón y alma te siente, mis labios o mejilla reciben ese dulce beso. Conservo besos que han dejado un grato recuerdo en mi vida… y por un momento me puse a pensar cual seria el mejor destino para ellos… ¿transformarlo en cuadro y colgarlo en la puerta principal de mi sensibilidad? Ummm ¿tomar una foto para poder llevarlo siempre en la cartera de mi ternura? o ya sé… ¿tal vez dejarlo en mis labios o mejilla y sentirlo cuando mejor me parezca? La distancia sólo es un detalle si al final mi beso llega a su destino feliz!!!

No hay comentarios: