ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Un cumpleaños disitinto...

En un día como hoy hace ( ) años, en un Hospital de Lima nació la goya… Se que no soy una chiquilla todo lo contrario soy una mujer con grandes sueños y muchas metas a un por realizar.Guardo los mejores momentos de mi vida, y siempre recuerdo cada onomástico como, si fuera el ùltimo de mi existencia...Todos tienen un algo diferente.Este año lo pasé con nuevos compañeros de trabajo,que me hicieron sentir fenomenal…mis pacientes de consultoría me obsequiaron chocolates,caramelos...el grupo de producción kekes,panes y los famosos huevos en la cebeza .Este año acepto la vida como venga,sin planes por que es mi única opción de verme distinta…. Ademàs un año mas es motivo de alegrìa no de tristeza...Te mentiria si te dijera que no me agradan los regalos, claro que me encantan, unos llegan muy coquetos, en una envoltura llena de ternura, de amor, sinceridad y cariño… otros envueltos en un papel muy feo con figuritas de hipocresía. Abrazos, besos…uno que otro de Judas.Todos son bien recibidos…que vengan mucho mas!!! Ciertamente espero unos mas que otros, los que me llenan de satisfacción espiritual, aquellos que sin ser materiales me proporcionan riqueza. Una palabra mágica, aquellas que dan vida a mi vida, esos pequeños detalles que hacen los grandes momentos de mi existencia.
Hoy llevare puesto:
Un vestido llamado felicidad,
Un sombrero lleno de esperanzas,
Un bolso lleno de ilusiones,
Unos zapatos de la marca salud,
Y un corazòn lleno de paz y amor
...Ahora vamos a disfrutar del dìa...que es uno sòlo entre los 365 dìas del año!!!

No hay comentarios: