ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

viernes, 4 de marzo de 2011

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MI VUELO:)

Recibí un montón de abrazos…. La calidez de las sonrisas…. La ternura de seres que se acomodan lentamente en mi corazón dejando lo mejor de Si…. Hoy recibí el beso de la mañana y del sol frente a mi puerta… El abrazo de Dios entre todas mis preocupaciones y limitaciones… El respiro que me da el privilegio de la Vida… ese privilegio de hacer de éste día algo diferente…. Algo hermoso e inolvidable…. Con todo y lo que falta…. Con todo y lo que sobra…. Con Todo!!! hoy mi corazón agradece tanto que Sentir!.... Porque al fin… sólo lo que siento me pertenece… y por Dios que han sido maravilloso todos estos años… todo éste tiempo en que en medio de las tormentas ah llegado la palabra justa… el consejo a tiempo…. La calidez de la Paz….

No hay comentarios: