ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

viernes, 4 de marzo de 2011

ME DECLARO UNA MUJER FELIZ:)


Me declaro una mujer feliz….

Con días difíciles como el de ayer….
Con algunas lágrimas esparcidas en noches de soledad…
Y quizá con el temblor en las manos por lo que no puedo cambiar aún….
Pero me declaro Tan Feliz….

Me declaro con un corazón que me enorgullece en la mirada de quienes Amo…
Con la fuerza de las ganadoras….
Con la lucha de quien no se cansa de Creer…
Con la mano amiga que llega de cualquier lugar y no importa el rostro que le cargue…

Soy Feliz….
Como hace muchos meses lo escribí……
Soy feliz con todo lo que me falta y con lo que sobra también…
Con tanto que sentir soy feliz….


Son años de aprender…a caer…volver a levantar y volver a creer…
Años en que hoy me detengo con la silueta de dicha en la mirada…
Con la gratitud a mis padres….
Con la admiración a mis amigos….
Con la plenitud a la sonrisa de los niños…
Con el ejemplo de una abuela que ya duerme….
Con la mano que me cubre con su amor….
Con la belleza de Vivir…. de Vivir con un corazón consciente en cada minuto que pasa….

Ha sido un año cargadito de cambios…
Lleno de dulzores y amargos….
Pero sin duda…
Soy Feliz…
No lo cambio… sólo lo agradezco… sólo lo presiono en el pecho con mis recuerdos… y lo práctico cada día con las sabidurías de su paso….

Abrazo a mis Amigos siempre presentes….
Les abrazo con la felicidad plena y el brillo en los ojos….
Agradezco tanto la presencia de quienes escriben… de quienes me abrazan… de quien me besa…

Gracias por Tanto…. Que no necesitas un rostro… sólo un corazón que cree en ti… que cree sin pensar si está bien o mal… porque el Fruto habla más que cualquier supuesto…. Y los frutos de muchos de ustedes son frondoso árbol que crece en el bosque de mi corazón….Abrazos de Sol…. Lentos… Insignificantes…. Pero Cargados de Sabidurías….


Gracias…

No hay comentarios: