ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

ERES LO MAS BONITO QUE TENGO

viernes, 4 de marzo de 2011

TIENES UN PROBLEMA ?

TIENES UN PROBLEMA... Grande o pequeño?.... inmenso para tus lágrimas… gigante para tus fuerzas… ¿? Cuenta las lágrimas en tus dificultades… cuenta tus gritos en tu desespero… cuenta…. Cuenta porque son las batallas que engrandecerán tu Sentir…. Porque serán las garras que te aferren a la vida…. Porque serán las palabras que justifiquen tus errores… porque serán los silencios que sean convicción a tu Vida… aunque para Ti sea un Gigante Indestructible la dificultad… Para otros… sólo es un suspiro…. Hoy en medio de tantos noticieros me descubrí en los porqués… me descubrí preguntándole a Dios… el porqué… Si bien muchas veces la FE es una Torre para mi vida… al igual que otros hay cosas que me cuesta entender… y en esto… aún Creo… Creo…. Creo en que la Fe es la batalla de los triunfadores en la Vida…. Creo en que sólo el Amor es la bandera que hace victoria en la Vida… CREO en que el cambio parte del corazón…. Y que mucho de lo que vivimos a Diario es porque la falta de amor alberga en los corazones opacando lo bueno que existe en cada uno…. Yo CREO aunque mis ojos no vean lo que haga fortalecer mi Fe…. Aunque los noticiarios embriaguen el corazón de dolores…aunque el silencio sea la conversación en las familias…aunque los golpes sean la letra que marca la sociedad… aunque la enfermedad ataque al que creemos no lo merece… aunque la batalla sea la mejor obra del corazón del hombre… aunque se burle el Mundo en su ignorancia… con todo yo CREO…. Y sé que cada gesto de hombre es un reflejo de la falta de ese Amor que engrandece…ese amor del cual debemos sembrar cada día un granito….

No hay comentarios: